viernes, 13 de octubre de 2017

La falta de sentido común de los ateos

Los humanos somos imagen y semejanza La copia al carbón de un ser que hizo el universo entero y sin ayuda. Que lo puede todo, que lo ve todo, que lo sabe todo, que lo tiene todo que puede hacer lo que quiera y que siempre tiene la razón. Para que vean que si algo nos enseña la religión es a ser humildes.




Si los ateos prefieren creer que los parió un mono, allá ellos. Pero recuerden que ese mono también fue creado por Dios. Así que si lo del mono fuese cierto, ustedes seguirían siendo creación de Dios. Así que no nos queda otra que tomar lo del mono y la evolución como una metáfora más y por lo tanto jaque mate ateos.

Así como también es una metáfora que venimos del barro obviamente, y este es un error que incluso muchos creacionistas cometen. Los creacionistas creen que venimos del barro literalmente. ¿Cómo una persona va a venir del barro? Si nos ponemos a pensar un poco el cuerpo humano está compuesto en un 70%  por agua, pero en el barro lo que abunda es tierra y no tanto el agua. ¿Suena lógico verdad? Amigos, lo del barro no es cierto, es una metáfora. Adán fue hecho de un poquito de polvo de la tierra y Eva de su costilla, esto sí tiene lógica. 

Aparecieron en un gran jardín llamado Jardín del Edén, totalmente desnudos e indefensos, rodeados de flores, frutas, serpientes y algún que otro tigre y sin poderse comer siquiera la única manzana que habían encontrado. Eso sí es saber sobrevivir. Mo entiendo como los ateos pueden ser tan desagradecidos, ateos, lean un poco de historia universal, no les vendría mal.

Además, ¿qué sentido tendría ser por ejemplo astronauta si Dios no hubiese creado los demás planetas después de crear el nuestro?  Cuando ustedes miran hacia arriba deberían sentirse avergonzados por no creer en Dios. Casi todos los astronautas son ateos, ¿pero creen que la NASA tendría razón de ser si no hubiese nada que explorar allá afuera? ¿Para quién creen ustedes que Dios creó las estrellas si no fue para nosotros? Para que no nos sintamos solos bajo el cielo nocturno.

¡¡Que feo se equivocó Dios al darnos tanto!! Lo único que logró es que los ateos utilicen su creación en su contra, utilicen el universo que Él creó para cuestionar su existencia, utilicen las catástrofes naturales para cuestionar su amor, utilicen las enfermedades incurables para tildarlo de impotente, utilicen el hambre las injusticias y la pobreza para hacerlo quedar como un psicópata y al final, utilicen a los creyentes para cuestionar su inteligencia. 

¿Habrá alguna sola cosa que haga que los ateos vean a Dios como un ser bueno? Creo que no. Pero Dios les mostrará que están equivocados cuando les mande un terremoto. Ateos: más humildad. Por favor, que ustedes no son el centro del universo. 

Autor: Tribo Luminiscente

No hay comentarios:

El sexo bueno y el sexo malo

¿Le suenan estas frases? "Nací de esta manera". "No puedo elegir a quién amo". "Tengo derecho a ser feliz com...