miércoles, 11 de octubre de 2017

Los pobres no necesitan un sistema de salud público y gratuito, necesitan orar con más fe

Los radicales K están en pie de guerra ahora que el Gobierno avanza para terminar con el sistema de salud pública y gratuita. Sólo porque casi veinte millones de personas quedarán sin acceso a cualquier tratamiento que esté fuera de la canasta básica de prestaciones las élites peronistas están fingiendo que se ha perdido toda esperanza para esta gente.

Estudios científicos revelan que el poder de la oración cristiana es tan efectivo como ir al médico, especialmente para los pobres. Los investigadores encontraron que una técnica de oración específica llamada Proximal Intercessory Prayer (STEPP) desencadena una "curación divina" sobre cualquier dolencia.

La mejor parte de este tratamiento médico es que es gratis.

Más allá de curar dolencias comunes como tos, astigmatismo y varias condiciones médicas preexistentes, se ha demostrado que la oración cura dolencias más extendidas como la homosexualidad y la adicción a la marihuana.

Incluso los científicos de la Liga de Defensa Cristiana publicaron recientemente un estudio en el que varios clérigos de alto perfil  fueron llamados a liderar 20 unidades de oración intensa para un hombre que había sucumbido a la homosexualidad. Poco después de que se administró la dosis completa de oración, el cuerpo del hombre comenzó a liberar una especie de nube del color del arco iris según los testigos. 

La imagen muestra el momento en que un equipo de técnicos en oración administró una dosis suficientemente alta para revertir completamente un caso recién adquirido de homosexualidad. La víctima en la imagen pudo regresar con su familia y reanudar sus deberes como marido heterosexual y buen padre.


Además CDC (por sus siglas en inglés) garantiza el poder de la oración para evitar que los jóvenes caigan en el flagelo de la adicción a la marihuana. Al hacer esto, esto también disminuyen las tasas de embarazo adolescente, la obesidad y la pobreza que tanto golpean a nuestro países.

No hay comentarios:

Los pactos con Satanás se sellan con el ano

El sexo anal, mejor conocido como sodomía, no es algo nuevo ya que existe incluso en los relatos bíblicos. Esta conducta bestial ha enfure...