viernes, 6 de octubre de 2017

¿Por que Dios permitió la masacre de Texas?


Ha circulado por internet un video donde se ve a un pastor predicando antes del festival de Las Vegas donde sucedió la peor masacre en la historia de los Estados Unidos. Él les advertía a los asistentes que ese concierto no era de Dios, pero mientras el buen hombre se dedicaba a gritar con un megáfono que su vestimenta, hábitos y gustos eran del diablo con la única motivación de salvar almas, los asistentes al evento se acercaban a él y se burlaban. ¿No es esta razón suficiente para desatar la ira de Dios?



Esta es un hipótesis válida y ciertamente tiene sentido, pero no debemos descartar otra. Quizás Dios permitió esta masacre  porque el mundo está faltado el respeto a la autoridad. Hay una profunda falta de respeto hacia nuestros gobernantes y en el caso de América es peor aún. Dicen cosas terribles sobre su presidente. No hay respeto siquiera por su himno nacional, se falta el respeto a los veteranos de guerra, se falta el respeto a las instituciones de gobierno, se falta el respeto al sistema judicial. ¿Acaso Dios no tiene suficiente con esto para darnos un escarmiento? 

En conclusión, la próxima vez que veas a un pastor predicando piensa dos veces antes de burlarte de él, recuerda que Dios todo lo ve y si bien Dios es amor, también es fuego consumidor y no dudará un segundo en enviarte al infierno si cree que lo mereces.

Dios los bendiga 

No hay comentarios:

Los pactos con Satanás se sellan con el ano

El sexo anal, mejor conocido como sodomía, no es algo nuevo ya que existe incluso en los relatos bíblicos. Esta conducta bestial ha enfure...