Ir al contenido principal

Relato de Gloria Polo sobre le Purgatorio


Muerta por un Rayo:



Esto fue el 5 de mayo de 1995, en la Universidad Nacional en Bogotá, ese día eran como las 4.30 iban mi esposo, que nos acompañaba en su auto, mi sobrino odontólogo de 23 años y yo, también odontóloga, a recoger unos libros a la facultad de odontología, ese día empezó a llover muy fuerte, solo había un paraguas muy pequeño y mi sobrino y yo nos metimos debajo del paraguas y empezamos a saltar para evitar coger charcos.

Cuando saltamos para evitar coger un charco muy grande, nos cayó un rayo. El rayo nos deja sin vida a mi sobrino y a mí. A mi sobrino le quemó todo su cuerpito por dentro pero en su exterior quedó enterito, pero el quedó en paro cardíaco y no respondió cuando los médicos hicieron la resucitación.

A mí el rayo me quemó espantosamente, el rayo entró en el brazo, quemó todos los senos, quitó toda la carne de mi estómago, la del vientre, las piernas quedaron totalmente carbonizadas, pero totalmente, y el rayo salió por el pié derecho, en mi interior el rayo carbonizó el hígado, los pulmones, los riñones los quemó gravemente y los ovarios, yo planificaba con la T de cobre, saben cual fue la palabra textual de los médicos: le quedaron como uvas pasas, nos dijeron: nunca mas vuelven a tener hijos, quedaron mis ovarios quemados y quedé en paro cardiaco, la diferencia es que cuando los médicos hacen la resucitación el Señor me permite regresar a mi y le dicen a mi familia: miren no hay nada que hacer por Gloria, lo mejor es dejarle seguir su proceso y su agonía tranquila.

En ese instante yo salí de cirugía y entré en un período de agonizar y dicen mejor no la conecten a una unidad de cuidados intensivo. Saben que es lo paradójico hermanos, que yo defendía la eutanasia, el derecho a morir dignamente, pero gracias a Dios, Dios inspira a mi hermana que es médico y cuando dicen no la conecten, ella dice: ustedes no son Dios.

Tres días duré en coma profundo, tenía vida porque me daban oxigeno y me daban vida artificial o sino hubiera quedado ahí muerta y de allí me devuelve el Señor.

Cuando El me devuelve, de inmediato mis riñones no funcionaban y yo estaba así dematizadísima y no me hacían diálisis porque no valía la pena, yo ya estaba muriendo y mis riñones funcionan y mis pulmones también y mi corazón vuelve a arrancar de nuevo con fuerza…

…Saben lo que es mas lindo hermanos, cuando yo estaba saltando y me cae el rayo, Dios mío yo quisiera tener palabras para darles a entender a ustedes lo hermoso que fue. Salté, me cae el rayo y de inmediato entro en una luz tan blanca, tan hermosa que no hay nada humano que pueda describir, un sol hermosísimo, una paz, un gozo, una alegría hermanos que yo sentía ahí.

¡Que hermoso hermanos es la muerte!, yo no sé porque a nosotros nos han hablado de la muerte como un castigo, saben como les resumo eso hermanos: Un abrazo de Papá Dios.

Yo voy allí en esa luz tan hermosa, llena de ese amor tan grande. Cuando estoy allá veo de inmediato mi cuerpo carbonizado saltando como un caucho, veo a mi sobrino carbonizado y de inmediato veo a todas las personas en todo el mundo a la altura de mis ojos, yo no tenía que moverme, estaba libre del tiempo y del espacio, les veo los pecados que ellos tienen adentro, ese amor era tan grande que se desbordaba dentro de mí y yo abracé a todas las personas, yo quería que toda la gente sintiera ese amor tan grande que a mí me inundaba. Solo mi niña de 9 años, mi niña mayor fue la única que sintió cuando yo le abracé, de resto nadie mas me sintió.

Cuando yo vi mi cuerpo carbonizado dije: ¡miércoles me morí. Y Dije de inmediato, pensé: mis hijitos, mis hijitos, que van a decir esos niños, esa mamá nunca tuvo tiempo para ellos.

Una mamá que se iba a las 5 de la mañana y llegaba a las 10 de la noche, encontraba a unos niños que veía de vez e cuando los domingos.

Si, en ese momento me da dolor, pero cuando veo mi cuerpo así tan achicharrado digo: pero para que les voy a servir con ese cuerpo tan achicharrado, además ya les compré los seguros de vida, porque yo siempre todo lo manejaba económicamente de manera que ya tienen solucionado su estudio.

Yo cuando voy arriba veo un lago bellísimo, dos árboles hermosísimos., indescriptibles, es tanta la luz y tanto el amor, es que es un amor vivo, todo expresa paz, que alegría hermanos estar allí, me estoy acercando allá, cuando me estoy acercando oigo la voz de mi esposo, mi esposo grita y me dice: Gloria, por favor no sea cobarde, Gloria regrese, los niños Gloria, los niños.

En ese instante se detiene mi andar, lo miré a el sangrando, llorando, golpeadísimo, el no se quemó con el rayo pero la electricidad que quedó en el agua, porque el saltaba como un caucho igual que nosotros, decía mi esposo que era como si nos saltaran así como siete metros, como si nos rebotaran, saltábamos como resortes en el piso, el también, cuando yo lo miré a el y lo veo sangrando y llorando, me devolvieron.

Que tristeza hermanos, yo veo cuando me están devolviendo que mi sobrino entra al jardín y me hace, me levanta las manos y va gozoso, pero a mi me devolvieron.

Claro está hermanos que yo no iba a entrar a ese jardín, porque todas las personas, casi todas las personas, menos los que se suicidan hermanos tienen la experiencia del abrazo de papa Dios, por eso ven la luz y el amor tan grande que se siente allí, la paz.



Y papa Dios llega y nos abraza a todos, porque a todos nos ama y nos muestra cuan grande es el amor, pero como papa Dios no obliga a nadie y si nosotros aquí en la tierra decidimos vivir sin Dios, si Dios es amor y yo odio, ¿quien es mi papá? y en ese instante Dios, después de haber abrazado a ese hijo lo entrega al papá que uno escogió, porque el no nos va a obligar, si hemos vivido una vida aquí sin Él, no nos va a obligar a la eternidad con Él, y nos entrega donde nosotros, libremente hermanos, libremente escogimos con quien vamos a vivir toda la eternidad.

De las paredes del quirófano comenzaron a brotar un montón de gentes, con una mirada de odio, eran todos mis pecados desde mi última confesión, salí corriendo del quirófano, celdas, como cárceles, laberintos, encrucijadas.

Bajando, ya ahí comienza a haber oscuridad, las personas se veían deformes, el pecado deja huellas, como huecos.

El olor tan horrible, el olor tan nauseabundo. Par mí fue impresionante hermanos ver que el olor más espantoso salía de mí. Cuanto dinero gastaba yo en esos perfumes costosos yo detestaba los malos olores cuando yo veo que esos pecados de los cuales huía saben yo parecía un demonio horrible como una bolsa negra de basura asi estaba yo envuelta de esa cosas, esas cosas chillaban…

…cuando veo que esos pecados de los cuales huía habitaban dentro de mí, como una bolsa negra de basura, todas esas cosas habitaban en mí. Llegué a unos pantanos, eran lodazales, todas las eyaculaciones no santas, eso hace un pantano horrible y oscurísimo.

Estaban con las personas con que habían tenidos relaciones, la vergüenza, el dolor que sentían ellas ahí. Cuando veo a mi papa metido ahí le pregunto: papi usted que hace aquí, mi papa lloraba y decía: mija, el adulterio mija, el adulterio.

Lo que mas le duele a uno cuando uno esta allá es ver a ese Dios enamorado toda la vida buscándolo a uno, ahí me mostró todos los sacerdotes que se me acercaron, todas las monjitas que me invitaban a la conversión, yo era muy grosera...

Llorando mi papa decía allá: gracias a esos treinta y ocho años de oración de esa santa mujer, que Dios me dio por esposa me salvé.

Ocho años antes de morir mi papa, el pidió perdón, Dios lo perdonó, por eso mi papa estaba en la parte de abajo del purgatorio en los pantanos, pero mi papa no reparó el pecado, reparar el pecado hermanos es algo que uno pasa por tan encimita.

Lo que mas le duele a Dios es el daño que uno le hace a los demás. Allá como llora uno esos errores. Las puertas abiertas al cielo, no hay camino distinto para entrar al Cielo que la Eucaristía hermanos, en ese Sagrario están las puertas abiertas del Cielo.
Solo el que consume el Cuerpo y la Sangre del Señor podrá entrar, de resto nadie más.

Yo con mi papá no me pude quedar hermanos, yo seguí bajando y cuando yo terminé el descenso llegué a una parte plana, ustedes se imaginan el horror no poder parar, ni siquiera me quedé, ni siquiera en el último rincón de allá, de ese Purgatorio.

Yo seguí bajando, cuando llegué a una parte plana se abrió una boca, una boca impresionante y esa boca me succionó, era vivo hermanos, era vivo, es que allá no hay nada inerte, todo es vivo, y yo me voy de cabeza en ese hueco.

Cuando me estoy llenado de cabeza en ese hueco yo gritaba como loca, yo sabía que si yo entraba en ese hueco, ni siquiera me iba a quedar en ese hueco sino que mas abajo ese hueco tenía una boca y en esa boca yo me iba a ir y mas nunca iba a volver, era mi muerte, muerte del alma hermanos, pero cuando yo estoy entrando en ese hueco, en esa boca, gracias a Dios me sostiene San Miguel Arcángel de los pies y yo entré como una pluma en ese hueco terrible.

La luz de mi espíritu le fastidia a todas esas cosas y de inmediato se me montan un montón como de larvas y sanguijuelas a taparme la luz que había en mi y ese horror de verme tapada de esas criaturas, yo gritaba como loca, yo gritaba como loca cuando se me montan esas cosas me quemaban hermanos, son unas tinieblas vivas, es un odio, un odio viviente, un odio que quema, un odio que lo explota, un odio que devora y yo en esas cosa tan horribles.

Cuando estoy allá yo empiezo a gritar: almas del Purgatorio por favor saquemen de aquí. Cuando yo les grito a las almas del Purgatorio hermanos, que dolor, empecé a oír como rechinaban los dientes, como lloraban, millares y millares y millares de almas.

Cuando los veo a ellos hermanos, me di cuenta que ahí estaban todas las personas que en un momento de desesperación se habían suicidado y estaban esperando ahí, entre todas esas cosas, el momento de vida que dejaron de vivir acá.

Allá no se llama tiempo, pero una persona que se suicida, se sale del orden divino y estaban esas pobres personas, sobre todo ver tanto joven, hermano, tanto, tanto, tanto, tanto joven llorando, rechinando sus dientes allá y saben cual era su tormento, su tormento allá es ver como los padres o las personas que le aman están llorando, gimiendo, con complejos de culpa, si yo le hubiera pegado o si no le hubiera pegado, si le hubiera dicho, sino le hubiera dicho, si yo hubiera hecho. 




Esos infiernos que quedan viviendo las personas a quienes esas crisis tan terribles, cuando esas pobres personas lo que necesitan es que los que queden acá empiecen un camino de conversión, eso es lo que necesitan las personas allá, de conversión, que hagan obras de caridad, que se entreguen en servicio a las personas, que visiten enfermos, que hagan todo eso y lo ofrezcan en una Eucaristía porque todo, allá todo se da a través de la Eucaristía.

Un alma del Purgatorio como sale de ahí. Ya no puede. Un hueco de esos, en el presente, que puede n hacer por ellos, nada. Pero Dios sí, en la Eucaristía, esas pobres personas necesitan que le manden a hacer Misas, eso es lo que necesitan ellos.

Pero lo que mas los demonios esos son felices mostrándoles a ellos: miren como su mamá llora mire como su papá llora mire como están angustiados miren como están desesperados y esas señoras en esas torturas y en esas angustias.

Cuando yo los veo en esos sufrimientos a ellos yo empecé a gritar: Por favor quien se equivocó, si yo nunca he robado, yo nunca he matado, yo ha nadie le hacía daño, yo le daba mercado a los pobres y sacaba muelas gratis a los necesitados y yo exigía mis derechos yo en todas partes andaba exigiendo mis derechos y ese es el colmo si yo iba derechito pal Cielo, yo que hago aquí y empiezo a gritar…

Que hago aquí, saquemen de aquí, saquemen de aquí y en ese horror de esas criaturas horribles empecé a gritar: es que soy católica, por favor sáquenme de aquí y cuando yo grito que soy católica veo una luz y la luz las veo en unas escaleritas, veo a mi papá casi a ras del hueco con poquitíca luz y cuatro escalones mas arriba veo a mi mamá con muchísima, muchísima luz.



Cuando los vi a ellos me dio tanta alegría que yo dije vienen a sacarme, vienen a sacarme. En ese momento yo estaba en coma profundo, estaba entubada, agonizando, ya ni el aire entraba a mis pulmones y solo dejaban entrar a mi hermana la medico ella estaba al lado mió cuando yo vi a mis padres allá pero como mi espíritu también estaba con mi carne, mi alma estaba en el cuerpo pero mi espíritu estaba en la carne y yo estaba en coma profundo y ella oyó… casi mato de susto a mi hermana...

Te puede interesar también:

¿Es Mi Hija Una Lesbiana?

Antes que nada debemos recordar que las relaciones homosexuales están expresamente prohibidas por Dios y quienes incurran en ellas tendrán su castigo en el purgatorio Particularmente MaríaSimma contó en una entrevista que la visitaron para pedirle ayuda almas condenadas al purgatorio por haber realizado durante su vida prácticas homosexuales. Es muy importante saber si algún miembro de nuestra familia ha sido infectado con este mal y de comprobarlo hay que rezar mucho al Arcángel Miguel sobre todo ya que es, por excelencia, el encargado de pelear con el maligno. A continuación listo algunas conductas que pueden indicar que tenemos un gran problema en el seno de nuestra propia familia. ¿Qué tan a menudo envía o recibe mensajes de texto? Las lesbianas son conocidas por utilizar este medio para comunicarse entre ellas y de ese modo evitar que otros escuchen su charla caliente sobre sexo. Este medio también les permite hacerse pasar por hombres cuando algún padre preocupado

Como saber si mi compañero de trabajo es gay

A menudo muchos de nosotros pasamos largas horas de nuestras vidas compartiendo el ambiente con quienes creemos buenos compañeros de trabajo.  ¿Pero que sucedería si detrás de esa fachada amistosa se oculta un pecador? Todos sabemos que el simple hecho de tratar con pecadores hace impura nuestra alma. Aquí tenemos una serie de actitudes que pueden delatarlo y también consejos de como proceder. Le recomiendo estimado lector que imprima este artículo y lo tenga siempre a mano para usar en un caso de emergencia. ¿Maneja un Prius? Los coches eléctricos pequeños son los favoritos de los homogays a la hora de conducir. A pesar de su diminuto tamaño, usted se sorprenderá por lo espacioso que es el asiento trasero. Esto se debe a que los diseñadores de estos coches son sucios liberales que apoyan la agenda gay y lo hicieron lo suficientemente grande como para que dos hombres puedan penetrar sus traseros cómodamente. Las mujeres gay también necesitan espacio para poder lamer la suci

¿Como saber si mi marido es gay?

Existen  más de 2 millones de parejas que luchan secretamente con la homosexualidad.  ¿Estás en una de ellas? ¿Estás teniendo problemas í­ntimos? ¿Sospechas de las actividades nocturnas de tu marido? ¿O no te das cuenta de un problema que pudiera poner a tu salud y el sustento de tu familia en riesgo?  ¡No te digas a ti misma que eres paranoica sin antes prestar atención a lo que viene! La homosexualidad puede surgir en cualquier momento durante una relación a largo plazo.  Tu marido pudo haber experimentado con el estilo de vida “gay” antes de que se conocieran.  Quizás te esté usando como una excusa involuntaria mientras consigue compañí­a en el mundo heterosexual. En estos casos,  la vergüenza de ser excluí­do es tan grande que llegarán a los extremos para esconder sus actividades lujuriosas , hasta engañar a una mujer para contraer matrimonio y así­ aparentar ser normal en la sociedad. A veces, es la familia quien apresura al joven a casarse por miedo de que su secreto s

La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios

A diferencia de todos los demás animales de la Tierra, los gatos son impuros y nacen con el pecado como algo natural. Desde el momento que vienen arañando desde el vientre de su madre, es obvio que un gato es un animal reprobable que representa las peores cualidades que la humanidad pueda imaginar: zánganos del bienestar social, pegajosos, llenos de gérmenes, desafiantes, ingratos y anti cristianos. Con tales cualidades descaradamente malas, es ilógico que cualquier persona en su sano juicio quiera ser dueño de un gato. Pero más allá de las simples realidades de por qué tener un gato es malo, existe autoridad histórica bíblica que demuestra que los gatos son malos y pueden provocar la caída de la civilización. En resumen, los gatos no son de Dios. Los gatos son del diablo. Cuando usted lee a través de toda la Biblia, se dará cuenta rápidamente de un hecho: los gatos son el único animal doméstico que nunca es mencionado. En un archivo histórico de la historia espirit

Nueva y Peligrosa Moda Homosexual : Anilingus o Beso Negro

Como muchos saben, la doctrina homosexual está basada casi únicamente en la perversión. Es importante que los políticos, los líderes comunitarios y todas las personas de fe, se informen acerca de la realidad oculta del mundo en que estas personas habitan. Con esto en mente, es mi obligación aclarar que el informe que sigue es, probablemente, la exposición más inquietante que nunca antes he realizado.  El propósito de esta investigación es evidenciar la inmoralidad en que estamos sumergiendo a nuestro sagrado país con la aprobación de conductas reprobables permitiendo, gracias a las leyes recientemente aprobadas, la explosión del estilo de vida homo-radical como nunca jamás habíamos visto. No es un tema fácil, pero exige una investigación honesta y directa. Ahora, con gran preocupación, presento el tema en discusión: anilingus . Ubicación del ano El sexo anal es una actividad común en el oscuro "mundo gay". "Pincelear" (pasar el pene po

11 Secretos Indignantes Que Un Gay Nunca Te Contará

A medida que nuestros legisladores corruptos y los abogados activistas pro gay avanzan recortando con un machete la dignidad humana en pro de supuestos derechos, muy cuestionables por cierto, es importante que recordemos los peores aspectos del plan secreto homosexual, esos que nos son omitidos generalmente cuando nos tratan de confundir con discursos edulcorados. Les advierto, sin embargo, que de lo que hablaremos hoy son cosas que los activistas radicales no quieren que usted sepa. Ellos son capaces de amotinarse, pagar sobornos, atacar la vida y la libertad de expresión para tratar de ocultar estas actividades profundamente perturbadoras. Hoy vamos a abrir la ventana un poco hacia el mundo gay para que usted pueda dar una mirada al horrible principio del fin de la moral tradicional en nuestro mundo. Lo que sigue no es algo para los débiles de corazón.  1) Los homogays blanquean sus anos.  No está claro si la técnica de blanqueamiento anal está destinada a cubri

¿La mujer DEBE cocinar la cena para su marido? 19 razones que lo confirman.

1. Cuando una mujer se compromete a preparar la cena para su familia se convierte en una buena mujer. Muchas personas no dan el justo valor a la preparación de la cena. Demasiados ven la preparación de la cena como un deber superficial de la esposa en lugar de un hermoso acto de amor. Nuestro país se enfrenta a una crisis cuando se trata de la persecución religiosa a las mujeres con respecto a su deber de tener la cena en la mesa para su familia. Por un lado las feministas proclaman que preparar la cena para la familia es una afrenta. Por otro los ateos le dan un tono más secular al enfoque, instándola a comprar un Jamón Celestial en lugar de hornear uno por su cuenta. Finalmente está Internet donde perderá su tiempo en lugar de atender las necesidades de un hombre hambriento. Las mujeres reciben estos mensajes negativos todos los días. Las formas más destructivas de la negatividad de la cena parecen provenir de las redes sociales. 2. Lo

Desenmascarando a DragonBall ¿Satanismo en tu propio hogar?

Preocupado por la influencia de la Televisión en los hogares, enviamos a ustedes el compendio de una investigación realizada del programa   DRAGON BALL Z . Alertamos de igual manera a los padres para que estén pendientes de lo que ven sus hijos en la televisión, dentro y fuera del hogar. A continuación la descripción del mensaje subliminal de la serie animada de televisión. La Historia Negra de Dragon Ball Z La compañía   BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION   es una de las compañías de mayor éxito en la China, es la creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten a nivel mundial, tales como : LOS THUNDERCATS, POKEMON, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENRY, SAYLOR MOON , ETC; esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus economías, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias, estamos h ablando del super famoso   DRAGON BALL . ¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños a nivel mundi

Mandíbulas diabólicas. 5 perros que un cristiano no debe adoptar bajo ningún concepto.

Los perros son criaturas asombrosas. Una maravilla de la gracia de Dios y un testimonio de la fuerza y ​​la capacidad temprana del humano para usar la gracia de Dios con el fin de dominar el entorno que consideraron amenazante.  Sin embargo, algunas personas, la mayoría homogays y matones, han manipulado estos hermosos perros para convertirlos en símbolos de terror e intimidación. Es nuestro deber como cristianos responsables de educar a nuestros compañeros, hermanos cristianos y no creyentes confundidos en el reconocimiento de que algunas razas son una amenaza significativa a la convivencia cristiana armoniosa.  Por lo tanto, he compilado una lista de las cinco principales razas de perros que son horribles. Horribles en el sentido de que son manipulados por los homosexuales y delincuentes para ser sucios y feroces perros, tan sucios que se asemejan a las criaturas que se encuentran en las profundidades del infierno. Algunos de estos perros se los puede encontrar fácilmente

¿Es posible que un cristiano se convierta en GAY? Parte 1

¡¡Claro que es posible!! Pero es totalmente evitable y aquí les dejo una lista de actividades que se deben obviar a toda costa para no terminar siendo un homosexual. Asistir a una manifestación a favor del aborto ¡Estos lugares son antros de pecado! Es bien sabido que las lesbianas y los gays asisten a estos eventos con la esperanza de obtener algún pene joven o una dulce virgen. El tinte liberal de todo el asunto hace que las personas sean más susceptibles a ideas tales como la sodomía y el fisting anal. A puerta cerrada, después de que los signos están a un lado y todos los megáfonos son silenciados, la cosa termina, a menudo en orgías eróticas homosexuales, violaciones, y lágrimas. Compartir un refresco Compartir un refresco a menudo conduce a un intercambio de fluidos corporales. La pequeña cantidad de saliva que está ingiriendo ahora se podría volver en tu contra en el futuro. Los estudios demuestran que se trata de una actividad de transición,